Bienvenido al futuro

   Participe y vote de forma  cómoda en Juntas de Propietarios desde su casa, desde cualquier lugar del mundo, desde su trabajo, con su ordenador, móvil, o tablet.

   Todo lo que se hace o se deja de hacer en su comunidad se decide en Juntas de Propietarios, es muy importante que haya una alta participación de comuneros para el buen funcionamiento de la Comunidad.

¡No se pierda nunca más una reunión de vecinos en su comunidad!

 

El Virus lo está cambiando todo

 El estado de alerta lo ha cambiado casi todo. Pero la vida sigue, tenemos que intentar continuar para que esto nos afecte lo menos posible.
 
Los problemas de las comunidades continúan a pesar del virus y no se pueden aplazar. Es necesario reinventarse para que toda siga funcionando.

En el  mes de mayo del 2021 se ha producido un importante cambio legislativo que permite las Juntas de Propietarios Virtuales.

Espectacular cambio en la vida en comunidad. El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto-ley 8/2021 por el que se adoptan medidas urgentes en el orden sanitario, social y jurisdiccional, en el que se suspende la celebración de Juntas de Propietarios hasta el 31 de diciembre de 2021 y se regula su celebración de manera telemática.

 

Adios a Formula Compleja

Hasta hoy ha existido una formula muy compleja para poder hacer las Juntas de Propietarios a través de internet de forma legal. 
 
En España desde hace muchos años existen administradores profesionales, colegiados que llevan años haciendo sus Juntas de vecinos virtuales, que ahora cobran más sentido que nunca. Además de que, en muchas ocasiones, los horarios de las Juntas de vecinos son incompatibles con los horarios laborales o personales.
 

¿Cómo se hace?

Todos los vecinos de las comunidades que administramos tienen un acceso web donde pueden consultar toda la información en tiempo real de su comunidad, y también acceder a la Junta de vecinos virtual. Con este sistema la participación de los vecinos aumenta considerablemente.
 
La participación y la forma de votar de los puntos del orden del día  es muy fácil y como si estuviera en la Junta de forma física.